Nuevo curso, nuevo Foxize

Nuevo curso, nuevo Foxize


Foxize comienza una nueva etapa, y tras muchos meses de trabajo y preparación queremos compartir esta emocionante evolución contigo.

Como ya sabréis, desde nuestro nacimiento hace más de siete años, hemos mantenido nuestro compromiso con el lifelong learning y su impacto. Creemos firmemente que la formación continua es una de las mejores palancas para mejorar la empleabilidad de las personas y potenciar el crecimiento de las empresas gracias a su capital humano.

A lo largo de estos siete años, hemos impartido más de 4.000 formaciones a cerca de 70.000 alumnos y alumnas, con la ayuda y el knowhow de un claustro experto de más de 300 docentes. También hemos ayudado a más de un centenar de clientes a capacitar a sus equipos tanto en habilidades como en conocimientos digitales con un catálogo de contenidos de más de 1.000 cursos.

En siete años hemos aprendido muchas cosas. Por esta razón creemos que nosotros también debemos seguir avanzando. Manteniendo nuestro compromiso con el aprendizaje continuo, pero con un rol distinto con el que pensamos que podemos tener un alcance y un impacto más relevante. 

¿En qué se concretan estos cambios?

Dejaremos de ofrecer cursos presenciales en abierto y nuestra tarifa Unlimited como lo hacíamos hasta ahora, centrándonos, por un lado, en nuestra propuesta de cursos online y en los test de auto-evaluación que seguirán activos y potenciados. En una segunda fase, iremos incorporando cursos de partners (de profesores, empresas y escuelas) -tanto online como presenciales- para poder cubrir un cada vez más exigente mapa de conocimientos y habilidades profesionales.

Por otro lado, la parte más significativa de nuestra actividad seguirá centrada en la formación a medida para empresas, poniendo el foco y energía, concretamente en:

  • Foxize Diagnostic: servicio de diagnóstico que nos permite medir la madurez digital de las organizaciones, detectar gaps de conocimientos o habilidades, personalizar itinerarios formativos e identificar talento para la transformación digital. 
  • Formación para empresas y organizaciones: abarcando temáticas desde negocio y digital (para mejorar las ventas, estrategias de marketing, etc), pasando por formaciones centradas en mejorar las habilidades de los equipos (storytelling, presentaciones eficaces…), hasta cursos de productividad digital para aprovechar mejor las herramientas de trabajo (ofimática, Office 365…).
  • Foxize Cloud: nuestro nuevo servicio pensado para ayudar a cualquier organización o profesional a activar y gestionar sus cursos online y presenciales de manera fácil, y en poco tiempo. Una innovadora solución SaaS que te permite tener tu propia plataforma de formación facilitando y democratizando nuevos entornos de aprendizaje.

Como ves, empezamos curso con muchas novedades y nuevos retos. Foxize cambia, pero nosotros seguimos estando aquí para ti.

+ No hay comentarios

Anímate