Foxize también es para una empresaria como María

Foxize también es para una empresaria como María


Todo el mundo puede ser lo bueno que quiera ser. Solo tiene que buscar la manera que más se adapte a sus necesidades.

María tiene una pequeña tienda de ropa infantil y es consciente de que debería mejorar algunos aspectos de su negocio para poder crecer y ser más competitiva. Sobre todo, quiere mejorar la comunicación con sus clientes y aprovechar las nuevas tecnologías y las redes sociales para difundir mejor sus productos y aumentar así sus ventas. Pero su problema es que las propuestas de formación que ha encontrado no se adaptan a sus necesidades: los masters y posgrados son caros y los horarios incompatibles con el trabajo y con su familia. Los cursos online se adaptan mejor, pero a María le gusta asistir a clase para aprender de forma práctica con buenos profesores.

Es ahí cuando un amigo le recomienda Foxize School. En su web www.foxize.com María encuentra tres cursos que le interesan: 1. Cómo orientar el marketing de su pequeña y mediana empresa con sentido estratégico, para gestionar los procesos y recursos de marketing de un modo más eficaz y eficiente. 2. Políticas de precio y gestión de producto. 3. Cómo vender de manera efectiva a través de los medios sociales. A María también le viene bien que los cursos se den a última hora de la tarde en Madrid, su ciudad, y que cuesten 90 euros de media, una inversión que se puede permitir. Pero lo mejor de todo, los profesores. ¡Todos expertos y profesionales reputados!

Gracias a este modelo de formación, María ahora puede ir incorporando mejoras en su negocio de forma continua, pero a su medida. Este es un ejemplo de la utilidad que le queremos dar a profesionales como María.

 

Fotografía flickr por arquera

+ No hay comentarios

Anímate