Ventas: ¿Cuáles son los tres grandes retos comerciales en la era digital?

Ventas: ¿Cuáles son los tres grandes retos comerciales en la era digital?


Abril 2019, estamos en uno de los momentos “clave” para muchas organizaciones y profesionales. Digo clave porque nos enfrentamos a tres grandes cambios los cuales hay que afrontar a la mayor brevedad posible, no queda mucho tiempo para el cambio de ciclo económico, y si te pilla el cambio con los deberes por hacer….

LOS TRES GRANDES CAMBIOS:

  1. ACTITUD: Somos la ultima generación que trabaja por dinero, las generaciones futuras que se incorporarán al mercado laboral trabajarán por pasión. Este gran cambio hace que la actitud sea un factor clave de éxito para poder competir con las nuevas incorporaciones del mercado laboral.
  2. VALOR DIFERENCIAL: El cambio estructural que vivió el país del 2007 al 2013 han hecho que el valor añadido sirva de muy poco y que el precio sea un simple commodity. En la actualidad hay que transformar el valor añadido en valor diferencial para diferenciarnos de nuestros competidores.
  3. TRANSFORMACIÓN DIGITAL: Hoy por hoy, darte a conocer a ti y a tus productos/servicios es infinitamente más fácil que hace solo dos años. La digitalización ha cambiado, sin lugar a dudas, los procesos comerciales B2B. Y ya no es concebible ir a presentar tus productos/servicios a una persona que no te conozca. Hay que “gastar megas” para conseguir que nos conozcan y “gastar suela” para conseguir que nos compren.

Ante estos tres grandes “retos”, he creado conjuntamente con Foxize uno de los mejores (por no decir el mejor) programa formativo en ventas para adquirir los conocimientos, herramientas y habilidades necesarios para afrontar la digitalización en la venta B2B, entender cómo generar valor diferencial vs. nuestros competidores y cómo conseguir tener la actitud positiva que requiere el momento.

Si quieres saber los “porqués” por los cuales debes hacer este programa, no te pierdas la conferencia sobre “Las claves del éxito profesional en la era digital”.

ANDONI RODRÍGUEZ DE GALARZA

Especialista en mejorar las ventas y la eficacia comercial de las organizaciones, planificando, implementando y ejecutando acciones comerciales para captar, optimizar y fidelizar clientes B2B, en la era digital.

 

LAS CLAVES DEL ÉXITO COMERCIAL EN LA ERA DIGITAL

Esta conferencia es el viaje de vida de Andoni Rodríguez de Galarza. Cómo desde su posición de directivo -trabajando en empresas de primer nivel-, y empresario -compitiendo en un mercado extremadamente automatizado-, ha descubierto las claves del éxito profesional para afrontar los tres grandes retos que plantea la actual era digital: la transformación digital, la importancia de crear y vender valor diferencial y la actitud.

  • Cuándo: martes, 7 de mayo 2019 de 9:30h a 11:00h
  • Dónde: Impact Hub Barceló (C/ Serrano Anguita, 13, Madrid)
  • Precio: 200€
  • Más información e inscripciones aquí.

 

Imagen de rawpixel en Pixabay

+ No hay comentarios

Anímate