Diagnósticos para personalizar y optimizar la formación en empresas

Diagnósticos para personalizar y optimizar la formación en empresas


A menudo se habla de tecnologías exponenciales para construir un futuro próspero para la humanidad en el que seamos capaces de hacer desaparecer muchos de los problemas actuales. Escenarios en los que profesionales abordan grandes retos como curar enfermedades incurables o acabar con el calentamiento global ya no parecen tan lejanos. La realidad es que, a pesar de disponer de una gran cantidad de datos y tecnología para abordar estos retos, no siempre aprovechamos estas oportunidades.

El primer paso es reforzar la idea de que la formación continua es imprescindible en la etapa profesional. El segundo es que la tecnología y lo datos nos permitirán una aproximación mucho más inteligente y práctica al aprendizaje de nuestros equipos.

Por eso, en Foxize desde hace siete años evaluamos el conocimiento y las habilidades a nivel de empresa, creando un informe completo del estado de nuestra organización, analizando cada una de las áreas y comparándolo con empresas competidoras. Todo, evidentemente, automatizado y anonimizado.

Nuestro servicio de diagnóstico para empresas cuenta con un benchmark activo de más de 80.000 profesionales de 15 sectores diferentes. Podemos hacer un análisis fiable y objetivo sobre las habilidades y conocimientos digitales y profesionales de la empresa a nivel individual y colectivo, y compararlo con el nivel de otras empresas del mismo sector. La comparativa incluso puede segmentarse por perfiles, categorías de conocimiento o años de experiencia.

Estos diagnósticos permiten detectar gaps y áreas con potencial de crecimiento, conocer el impacto y la inversión necesaria para mejorar, y detectar colectivos y personas clave para fomentar el crecimiento.

Gracias a este informe, en Foxize podemos personalizar un programa de cursos online y formaciones presenciales para cubrir las áreas de mejora de la empresa. No hablamos de la aproximación clásica de proyectos costosos en tiempo dinero y dinero. Nuestra propuesta es una aproximación ágil, flexible, eficaz y eficiente. Nuestros tres principios básicos son:

  1. Máximo acierto: la formación exige tiempo y dinero, por lo que más vale acertar en la receta.
  2. Personalización: Si queremos que tenga éxito, la motivación es un ingrediente indispensable por lo que el traje a medida de cada alumno debe formar parte de la propuesta de valor. La formación se adapta al alumno y no al revés.
  3. Medición: Lo que no se mide no se mejora.

Te invitamos a que compruebes el índice de madurez de tu empresa en https://www.foxize.com/diagnostico-para-empresas y así acercarte un poquito más esas visiones futuras ya no tan lejanas.

+ No hay comentarios

Anímate