¿Qué es el «afecto» de Foxize School?

¿Qué es el «afecto» de Foxize School?


 

Muchos de vosotros nos habéis preguntado qué significa esa variable que aparece debajo de la ficha de los profesores y que llamamos «afecto». Ha llegado el momento de desvelarlo.

El afecto es una variable que ayuda a los alumnos a seleccionar los profesores mejor valorados. El afecto es un algoritmo (no tan complicado como el de Google, por ahora) que resume el total de interacciones que realizan los alumnos de Foxize School con los profesores: recoge los seguidores de un profesor, el número de “me interesan”, los alumnos que ha tenido el profesor, sus valoraciones sobre la calidad del profesor y de sus respectivos cursos, el número de cursos publicados con éxito y otros 4 ó 5 elementos más relacionados con el tráfico de visitas a su ficha/cursos y número de enlaces.

Por nuestra parte, nos tomamos muy en serio el «afecto». Tanto que hemos acordado con los profesores de Foxize School que una parte de su retribución viene condicionada por su afecto. Así garantizamos que los mejores profesores sean mejor retribuidos por esforzarse y ayudar a los alumnos de Foxize a aprender. Esa es nuestra misión, damos mayor visibilidad a aquellos que nos acercan día a día a conseguirlo.

Esperamos haber despejado las dudas. Nos podéis escribir, como siempre, a alumno@foxize.com si tenéis cualquier duda, comentario o sugerencia de mejora.

 

Fotografía flickr por Skley

 

 

+ No hay comentarios

Anímate