Te invitamos a la presentación del libro “¿Libres o Vasallos? El dilema digital”

Te invitamos a la presentación del libro “¿Libres o Vasallos? El dilema digital”


El próximo 28 de marzo tendrá lugar la presentación del libro “¿Libres o Vasallos? El dilema digital”, escrito por nuestro CEO Albert Garcia Pujadas y Aina Fernàndez i Aragonès. Queremos que descubramos juntos y de la mano de los autores, las oportunidades que te proporciona la actual revolución digital.

Todos estamos viviendo una revolución digital, pero la mayoría de nosotros la estamos viviendo por inercia. Estamos en un punto de inflexión histórico que nos ofrece un amplio abanico de grandes oportunidades. Para poder comprender mejor estas oportunidades, y también las amenazas que nos vamos a ir encontrando, Albert Garcia Pujadas y Aina Fernàndez han escrito: ¿Libres o Vasallos? El dilema digital. 284 páginas en las que los autores nos intentarán proporcionar el conocimiento necesario para que podamos tomar nuestras propias decisiones en temas digitales y para que podamos aprender a ser mucho más conscientes y podamos comprender la actual revolución tecnológica, digital y educativa.

La presentación del libro contará con la presencia de:

Albert y Aina proponen ayudarnos a comprender este mundo, cambiante y complejo, donde tecnología y digitalización son protagonistas de un histórico punto de inflexión que afecta a todos los ámbitos. Con amenazas reales y enormes oportunidades: modifica la economía y las empresas; genera amenazas como la inseguridad o la falta de privacidad; abre el debate sobre el futuro de las ciudades o la evolución de la especie; o plantea cambios en el modelo educativo o energético, por caducados e insostenibles.

La colaboración siempre ha tenido un papel clave, pero Internet y la digitalización la propician más que nunca, para compartir conocimiento o cualquier activo, incluido el trabajo. Asimismo, la fabricación digital impulsada por el movimiento “maker” puede introducir cambios importantes en la manera de producir objetos y organizar el trabajo. Debemos empoderar tecnológicamente a las personas, para que puedan tomar decisiones conscientes y aprovechar la parte positiva que promete el mundo digital, atenuado sus riesgos, y construir el mundo que queremos.

Te esperamos el martes 28 de marzo de 19:00h a 20:30h en la Librería Alibri en Barcelona. El aforo es limitado así que ¡no tardes mucho en apuntarte! Para inscribirte en el evento accede al siguiente enlace: http://bit.ly/2ndGB2s

¡Nos vemos ahí!

1 comment

Anímate

+ Leave a Comment