Foxize Cloud gratis para proyectos con alto impacto social

Foxize Cloud gratis para proyectos con alto impacto social


La mejora de la empleabilidad siempre ha sido una necesidad estructural. Hoy, que todavía no sabemos cómo será el mundo post COVID19, ya sabemos que la pandemia está causando estragos en los mercados laborales de todo el mundo. Ahora, la mejora de la empleabilidad ya es una urgencia estructural.

Según Naciones Unidas “el balance final de empleos perdidos en 2020 dependerá principalmente de la evolución de la pandemia y de las medidas tomadas para mitigar sus efectos. Tal como están las cosas, el número de desempleados en el mundo a finales de 2020 podría ser significativamente mayor que las estimaciones iniciales cifradas en 25 millones, según la OIT”.

Desde Foxize siempre hemos creído que la educación (¡y la formación!) son las armas más poderosas para cambiar un mundo con incontables frentes abiertos. En Foxize queremos contribuir a facilitar la igualdad de oportunidades en el acceso a un trabajo decente, con el objetivo último de que “nadie se quede atrás”.

Foxize es una empresa que opera en el sector edtech. Es decir, en el sector que proporciona soluciones tecnológicas para prestar servicios relacionados con la educación/formación. A lo largo de estos últimos años hemos desarrollado nuestro propio framework (entorno de trabajo) para ayudar a crear y desarrollar proyectos formativos a medida.

Este framework consta de un SaaS propio (Software as a Service), de un modelo de datos (generados a partir del comportamiento de los usuarios, los servicios de test y diagnóstico), de un catálogo de cursos online y una metodología de trabajo.  Además de desarrollar tecnología propia, hemos desarrollado una importante experiencia alrededor de diversos proyectos formativos no-formales. Nos gusta lo que hacemos.

En términos empresariales, nuestro propósito se traduce en proporcionar, a empresas y organizaciones, de un sistema de formación continua que permita potenciar la learnability de las personas. Foxize está alineado con el objetivo nº8 de los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible): empleo digno y crecimiento económico. Somos unos convencidos que una de las maneras de mejorar la learnability y la empleabilidad de las personas, es la formación continua.

Dada la situación actual y de acuerdo con nuestros propósitos, hemos considerado necesario ofrecer a todas aquellas organizaciones y/o proyectos sin ánimo de lucro y con alto impacto social, que necesiten desarrollar proyectos formativos para el éxito de su actividad, que cuenten con nuestro SaaS (Software as a Service) de formación Foxize Cloud. De forma gratuita y de manera indefinida.

¿Cómo activarlo?

  1. Ir a https://www.foxizecloud.com/ y activa tu plataforma (por defecto damos un mes gratuito)
  2. Escríbenos a info@foxizecloud.com con la referencia “impacto social” y explicándonos vuestro proyecto.
  3. Lo estudiaremos con celeridad y os daremos respuesta inmediata.

+ No hay comentarios

Anímate