Cómo digitalizar una empresa: Caso Bdigital para Bankinter

Cómo digitalizar una empresa: Caso Bdigital para Bankinter


Bdigital, un proyecto desarrollado por Foxize junto con Moebius Consulting, es una plataforma de formación intranet desarrollada con Foxize Cloud, herramienta LMS SaaS para crear y gestionar formaciones. En la plataforma Bdigital, los trabajadores de Bankinter encontrarán diagnósticos, cursos y webinars de habilidades digitales y profesionales enfocados a la aceleración en cultura digital.

Bdigital ofrece un programa completo en el que participan todos los trabajadores de Bankinter y cuenta con 3 fases: tests, cursos y Digital Day.

El programa empieza con un diagnóstico de habilidades digitales para evaluar la situación actual de digitalización del equipo Bankinter. Se evalúan áreas como comunicación digital, gestión de la información, trabajo en red o identidad digital, entre otras.

Tras realizar el diagnóstico los trabajadores tienen acceso al catálogo de cursos de la plataforma, enfocados en la transformación digital del trabajador. Este catálogo está formados por los cursos online de habilidades digitales de Foxize, webinars de seguimiento de equipos junto a embajadores digitales coordinados por Moebius Consulting, y cursos propios de Bankinter. 

Los usuarios podrán realizar los cursos en el orden que mejor les convenga, según sus necesidades y sugerencias realizadas según los resultados de su diagnóstico individual.

El programa finaliza con Digital Day, un evento digital en el que se presentan los resultados de los informes de diagnóstico a todos los trabajadores, junto con la presentación de la Ola Digital y la transformación digital.

El proyecto Bdigital está en constante crecimiento, y Bankinter ya tiene en marcha el próximo programa enfocado al Digital Selling, que cuenta con el test de diagnóstico y cursos desarrollados junto a Alex López enfocado a las ventas digitales.

Si quieres conocer más sobre nuestros proyectos formativos para tu empresa, puedes contactar con nosotros a través de empresa@foxize.com y obtener más información.

+ No hay comentarios

Anímate