Webs imprescindibles para expertos digitales

Webs imprescindibles para expertos digitales


Si te dedicas profesionalmente al mundo digital, éstas son las webs que todo experto conoce. Pregunta, investiga, y practica con ellas, conseguirás ahorrar mucho tiempo y dinero. Esta selección ha sido realizada por los profesores de Foxize School.

WOORANK

¿Tienes una web y quieres mejorar tu posicionamiento? Para empezar, tienes 129 consejos de SEO a seguir con los que ir arrancando. Podrás obtener informes de Social Media, de páginas interiores, de comparación con la competencia…

 

UNBOUNCE

Una de las claves de éxito en Internet es tener una landing page de calidad. Elige, da forma y prueba tantas veces como necesites hasta quedar totalmente satisfecho con el resultado, de una forma rápida e intuitiva. El inconveniente es que igual te baja un poco el tráfico de tu web, pero por todo lo que aprendes merece la pena.

 

RJMETRICS

Olvídate del Excel. Esta web te permite extraer datos de Google Analytics, de tu e-commerce, de tu contabilidad, de tus redes sociales y crear un cuadro de mando integrado  ¿Te imaginas la cantidad de tiempo que te vas a ahorrar? Por supuesto es de pago, pero merece la pena.

 

MAILCHIMP

La más conocida pero no por ello la menos útil. Además de poder realizar un envío masivo y eficaz de newsletters, Mailchimp te ofrece unas valiosas estadísticas a partir de las cuales podrás continuar o modificar tus estrategias. ¿Tendrán razón los que dicen que el email marketing vende más que las redes sociales?

 

VISUAL WEBSITE OPTIMIZER

¿Estás pensando en hacer una remodelación en tu web? No te arriesgues, prueba antes esta web y descubre cómo es el diseño perfecto de una website para una óptima navegación. Otro punto fuerte que descubrirás es que antes de lanzarla, ya te ofrecerá estadísticas de cuál será el comportamiento de tu público y qué diseño te proporcionará más ventas.

 

 

Esperamos que te haya sido de utilidad esta selección de ‘imprescindibles’. ¿Conoces alguna otra? ¿Crees que nos hemos dejado alguna? ¡Compártela con nosotros!

 

Fotografía por Gedem.

13 Comments

Anímate
  1. 1
    Pau Navarro

    Me parecen muy interesantes todas esas herramientas, la mayoría las conocía pero RJMetrics no.

    Personalmente siempre recomiendo por su utilidad para las empresas la web de Look and Remember Business para aquellos compañeros de Marketing que lo que necesitan es realizar publicaciones digitales y quieren posteriormente imprimir algún ejemplar o mostrarlo en formato ebook. Además también permite hacer vídeos de presentación.

    http://business.lookandremember.com/

    Otra web muy buena que tiene un buen número de herramientas para SEO es ésta de aquí. http://www.seotoolset.com

    Saludos y felicidades por la página

  2. 3
    Gaby

    Recomiendo tambien el nuevo manycontacts.com que es gratis: como unbounce.com permite optimizar la captura de contactos en tu web y hace ademas un trabajo espectacular para sacar todos los datos disponibles sobre los emails (extrae los perfiles sociales, nombre, foto, localizacion, etc).

    • 6
      Foxize

      Hola Gabriel, en principio RJMetrics es la que nosotros utilizamos y no conocemos su versión en español. No obstante, si nos enteramos de que existe alguna, te lo comunicamos por aquí. Un saludo.

  3. 7
    emprendedores

    Hola Gabriel.

    No he probado nunca VISUAL WEBSITE OPTIMIZER, pero te puedo asegurar que MAILCHIMP es totalmente imprescindible, además en su versión gratuita permite 2.000 contactos y 12.000 envíos/mes, así te puedes iniciar en el email-márketing de forma totalmente gratuita.
    Otra herramienta de email-márketing que también tiene su versión gratuita y es española es Mail Relay
    Saludos

  4. 10
    Angel

    Para mi es super importante tener una herramienta que te permita hablar con tus clientes y poder captarlos como http://www.jebochat.com y similares.

    Si por ejemplo ves que en tu tienda online un x% de tus usuario se van antes de pagar puedes usar estas herramientas para ver si tienen problemas con el Tpv, si hay un error en la web, si es muy difícil pagar, si los gastos de envío son excesivos, etc.

    Para nosotros es esencial.

+ Leave a Comment