Nuevo test: ODS post-Covid19

Nuevo test: ODS post-Covid19


Tras la creación de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, muchas personas y empresas decidieron alinearse con ellos, aunque pocas de ellas han conseguido implementarlo en su estrategia.

Pero ahora el mundo post- COVID-19 es diferente. El COVID-19 ha tenido un fuerte impacto en el cumplimiento de la Agenda 2030 y ha obligado a las empresas a redefinir sus estrategias de desarrollo sostenible, priorizando su contribución a aquellos ODS cuyo impacto social es más crítico.

La salud es una prioridad porque conforma un pilar fundamental en la vida segura y digna de las personas. Por este motivo, la Agenda 2030 cuenta con un objetivo específico para garantizar y promover el bienestar de cualquier individuo, que se ha puesto en peligro a raíz de la crisis sanitaria actual.

El impacto económico es otro de los frentes abiertos y preocupantes. ERTES, ERES, cierres, persianas bajadas… El impacto económico está siendo brutal, el empleo se ha visto afectado de una manera dramática.

Vistas esto, en Foxize hemos decidido que es el momento de renovar el test de los ODS que realizamos hace 3 años, (aquí puedes ver las conclusiones) para crear uno de nuevo más acorde con las circunstancias actuales. Nos hemos aliado con Esperanza y Naiara de GenÉthico, para poner en marcha la evolución del test de ODS. Una nueva versión para un nuevo contexto, post-COVID19.

Necesitamos reconectar con el nuevo contexto y con los ODS. Por eso hemos construido junto con GenÉthico unas iniciativas que pondremos a tu disposición. La primera de ellas es este nuevo test ODS que puedes responder aquí mismo:

¿Conces los ODS?

HACER TEST ODS

Nos encantará que participes y poder compartir contigo los nuevos aprendizajes.

+ No hay comentarios

Anímate